Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

En política, no hay nada nuevo

Jorge Torres y Emilia Monreal | 23/02/2018 | 01:22

Carolina Viggiano coordinadora regional de Meade

José Antonio Meade Kuribreña designó como coordinadores regionales de campaña a Miguel Ángel Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes, Carolina Viggiano, René Juárez y Mariano González.

 

La diputada federal Alma Carolina Viggiano Austria estará al frente de la segunda circunscripción, que abarca los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

 

Viggiano Austria tiene amplia experiencia en el sector púbico. Ha sido diputada por mayoría relativa en cuatro ocasiones, una local y tres veces federal. Actualmente es presidenta de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados y secretaria Jurídica y de Transparencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

 

Elección interna, en el marco de la legalidad

Josefina Salazar Báez respaldó las decisiones de su dirigencia nacional en la selección de candidato al Senado, afirmando que fue un proceso en el marco de la legalidad y transparencia.

 

Salazar Báez insistió en que lo importante de este proceso será buscar el fortalecimiento de su partido, Acción Nacional, y la suma de voluntades.