Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Far Cry 5 y Dragon Ball FighterZ, los videojuegos más esperados

Notimex | 22/02/2018 | 23:13

“Far Cry 5”, “God of war”, “Spider-Man”, “Dragon Ball FighterZ”, “Kingdom Hearts 3”, son algunos de los videojuegos más esperados este 2018 para las consolas PS4, Xbox One y PC.

Lo anterior de acuerdo con la app Amino, plataforma para crear y encontrar comunidades con cualquier interés en el mundo y que ha revelado que entre los juegos más esperados también se encuentran: “Anthem”, “Red Dead Redemption 2”, “Monster Hunter World”, “Sea of thieves” y “A Way Out”.

De acuerdo con un comunicado, para las personas amantes de este entretenimiento es importante la calidad gráfica, el precio, la historia, el poder jugar online y la diversidad de géneros como acción, deportes, aventura, combate, entre otros.

Actualmente, la comunidad The Gaming House está conformada por más de 27 mil miembros, quienes comparten reseñas, experiencias, retos, colecciones, videojuegos favoritos, videos de canales de youtube, dibujos, arte, música favorita, entre otras cosas.

Amino está disponible para sistemas iOS y Android, y ofrece variedad de herramientas como llamadas de voz, chats, trivias y contenido multimedia.