Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Dirigente panista llama a la madurez política

Emilia Monreal | Plano Informativo | 22/02/2018 | 20:27

San Luis Potosí, SLP.- En Acción Nacional, debemos de tomar con madurez política, el nuevo escenario para San Luis Potosí, porque los partidos que conforman la coalición por México al Frente, deben entender que no se trata de triunfos o derrotas en lo personal, sino un proyecto donde imperan las coincidencias por encima de las diferencias.

Así lo señaló Alejandro Fernández Hernández como presidente en funciones del Comité Directivo Estatal del PAN, quien llamó al diálogo y a la prudencia a la militancia.

"El compromiso del PAN es promover a través de todos los recursos, humanos y políticos el diálogo con la militancia, con prudencia, respeto y apertura a la crítica, nuestro instituto político es de los ciudadanos potosinos".

Dijo que se preparan para trabajar en un marco, de inicio complejo sí, pero en un esfuerzo como equipo de trabajo, donde la madurez política, consolide el mejor proyecto para el país, por encima de cualquier nombre o apellido.

"Acción Nacional debe actuar con madurez política, para enfrentar con carácter el nuevo escenario político para San Luis Potosí, sin abandonar nunca su apertura al diálogo y al debate, ni mucho menos su obligación histórica de señalar y criticar cuando no se actué en apego a la legalidad y a la ética", apuntó.