La noticia antes que nadie

Entregan Distintivo H a establecimientos de alimentos y bebidas

La Secretaría de Turismo entregó los distintivos Moderniza y de Manejo Higiénico de Alimentos

Plano Informativo | 22/02/2018 | 18:35

San Luis Potosí, SLP.- La Calidad que nos distingue como destino  turístico es una garantía para la atención, eficiencia y aseguramiento del buen servicio de las empresas turísticas en San Luis Potosí destacó Juventina Molina, Directora de  Operación Turística.

La funcionaria, a nombre del Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, entrego distintivos Moderniza y de Manejo Higiénico de Alimentos conocido como Distintivo “H” a empresarios del ramo, que se están capacitando para posicionarse e impulsar los servicios, para hacer de esta calidad la diferencia en la experiencia del visitante.

En esta ocasión recibieron sus Distintivos Moderniza los restaurantes Sonora´s Meat, Parroquia Avenida, Buba´s Pizza, Goodfellas, Mesón del Virrey, asimismo la Chocolatería Costanzo, los hoteles Palacio de San Agustín y San Francisco , la Operadora Turística Tu enlace San Luis y el Tranvía Turístico San Luis Rey.

El Distintivo “H” lo recibió el comedor industrial  Casa de Moneda México,  los paradores turísticos Church´s Chiken, Papa Johns, Latte Exprés Subway todos pertenecientes a la marca Parador El Potosino, así como el Comedor Industrial North American Lighting.

El Distintivo Moderniza es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a las empresas turísticas que han logrado implementar exitosamente el programa de calidad que avala la adopción de mejores prácticas y una distinción de empresa modelo.

El Distintivo “H”, es el reconocimiento también otorgado por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas, por cumplir con los estándares de higiene con el propósito fundamental de disminuir la incidencia de enfermedades trasmitidas por alimentos en turistas nacionales y extranjeros, y mejorar la imagen de México a nivel mundial con respecto a la seguridad alimentaria.

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP