Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Instituciones implementan modelo educativo Cobach

Plano Informativo | 22/02/2018 | 18:15

San Luis Potosí, SLP.- Diez instituciones privadas de San Luis Potosí ya se encuentran incorporadas al subsistema del Colegio de Bachilleres, en las cuales se está aplicando el modelo educativo en sus respectivos planes de estudio.

Este día, en las oficinas generales del Colegio de Bachilleres, se firmó el acuerdo de incorporación de la décima institución, el Colegio Juan de Oñate, el cual estará implementando a partir del próximo ciclo escolar, el modelo educativo del Cobach.

La directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce, destacó que la incorporación de los colegios particulares es una muestra de la confianza que se tiene en el subsistema del Colegio de Bachilleres.

“El Colegio de Bachilleres une esfuerzos con instituciones privadas, en este caso, ya son diez de ellas, para ofrecer una educación de calidad a los jóvenes, y agradecemos la confianza que han tenido estos colegios hacia el Cobach, para poner en práctica el modelo educativo que se tiene en todos los planteles del estado”, destacó.

El acuerdo de incorporación fue firmado por la directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce y Antonio Velázquez Ibarra, representante legal del Colegio Juan de Oñate.

Villanueva Ponce reiteró a los directivos del plantel particular, que el Cobach ofrece toda la experiencia en la formación de jóvenes de bachillerato, y que obtengan una preparación de calidad, para enfrentar la educación superior.

En tanto, los directivos del Colegio Juan de Oñate dijeron estar satisfechos con que se haya logrado esta incorporación, el cual fue el esfuerzo de todo el personal que colabora en la institución privada.