Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Incrementa demanda en cementerio municipal de Rioverde

Plano Informativo | 22/02/2018 | 17:42

Rioverde, SLP.- Reducido tiempo de vida es el que le queda al Panteón municipal de Rioverde, dio a conocer la oficial mayor Gloria Guadalupe Olvera, quien dio a conocer que en las últimas semanas la demanda de espacios en el campo santo ha ido en aumento.

Al momento la construcción de nuevas fosas subterráneas continúa, las cuales llevan un avance del 25 por ciento al igual que las fosas subterráneas que se han estado construyendo, sin embargo la demanda se ha visto rebasada.

Al momento se está en construcción de 25 fosas más las cuales se espera que estén terminadas a la brevedad, dado que lamentablemente en las últimas semanas se han registrado hasta cinco inhumaciones de forma diaria, considerando a esta cifra como alta para el municipio.

Actualmente las fosas solamente se autorizan a los familiares de las personas fallecidas, debido a que es poco el espacio que se tiene, sin embargo no  se descarta la posibilidad de que en breve tenga que analizarse la apertura de un nuevo panteón municipal o la ampliación del mismo.