Este Haim trolea la noche en los Brit Awards

2018-02-22 | 12:16 | Plano Informativo

Como ya sabemos, anoche se celebró en Londres la gala de los premios Brit, en los que Stormzy y Dua Lipa resultaron los grandes vencedores de la noche. La gala incluyó numerosas actuaciones interesantes que incluyeron a Kendrick Lamar, Ed Sheeran, Justin Timberlake, la propia Dua Lipa y Rita Ora, que además de sus exitillos recientes ‘Anywhere’ y ‘Your Song’ interpretó ‘For You’, su tema para la BSO de ’50 sombras liberadas’ junto al ex-One Direction Liam Payne.

Este, además de la actuación, vivió uno de los momentos más divertidos de la noche –que fueron varios-, merced al hiriente humor del cómico Jack Whitehall, que condujo la gala. Sentado en la misma mesa de Liam y su pareja, la también cantante Cheryl Cole, Whitehall invitó a la pareja a enviar un saludo a su pequeñín, que igual les estaba mirando. Cuando Payne y Cole saludaban, el conductor les dejó incómodos al decir “hola, Niall”, refiriéndose a Horan, el compañero de Payne en 1D.

Pero para ese momento, muchos telespectadores ya estaban fijándose en una mujer sentada en la mesa inmediatamente posterior a la que centraba la atención, que hacía extraños gestos a la cámara. Muchos tuiteros no lo sabían o no la reconocieron (la etiqueta “mistery drunk woman” se ha hecho frecuente) en ese momento, pero era Este, la bajista del grupo Haim mundialmente conocida por sus expresiones faciales al tocar el bajo, además de por su sentido del humor y, por descontado, por sus canciones.

 


La escenita, por la que Este ya ha pedido disculpas a Cheryl asegurando que no pretendía ofenderles, es imapagable: mientras Whitehall pregunta a Liam y Cheryl si, dado que Payne cantaba su canción de ’50 sombras’, tienen alguna palabra de seguridad –implicando que tienen relaciones BDSM–, Danielle y Alanna Haim se partían de risa al ver cómo Este se tocaba los labios y, mirando a cámara, decía “llámame”, haciendo el gesto de un teléfono con la mano.

 

Cargando ...