Danny Boyle de Trainspotting y Slumdog Millionaire es el favorito para dirigir Bond 25

2018-02-22 | 11:50 | Plano Informativo

Desde que MGM y Annapurna Pictures anunciaron que la próxima película de la serie de 007 será estrenada en noviembre del 2019, los estudios han estado buscando a un director. De Christopher Nolan a Yann Demange, muchos han sido considerados pero ahora Variety informó que Danny Boyle es el favorito para tomar la silla de Bond 25 (2019).

Según el articulo la decisión se tomó debido a que Annapurna Pictures ganó el derecho de distribución de las próximas películas dentro de la saga de James Bond y esta compañía siempre ha tenido buenos resultados con los filmes de Boyle, desde Trainspotting (1996) a Steve Jobs (2015), sus filmes han sido un éxito para la distribuidora.

Aunque no se pone en duda el talento y la visión artística del director, quien ganó en 2009 el Premio de la Academia por Slumdog Millionaire (2008), esto no ha sido del todo bien recibido por la prensa cinematográfica pues ya se pensaba que Yann Demange sería el director de la película.

Otros nombres que han surgido fueron Yann Demange, reconocido por su trabajo en Arrival (2016) y Blade Runner 2049 (2017), pero decidió rechazar la oportunidad para centrarse en una nueva adaptación de la saga de ciencia ficción Dune. Christopher Nolan también rechazó la oportunidad debido a que su interés radicaba en crear una nueva versión del personaje y una de las prioridades de la productora es que Daniel Craig preservara su papel como Bond.



Danny Boyle ha declarado que está muy interesado en el proyecto y todo parece indicar que falta poco para que MGM le ofrezca su contrato.

Cargando ...