La noticia antes que nadie

Florinda Meza dedica tierno mensaje a 'Chespirito' por su cumpleaños

El pasado miércoles 21 de febrero, el creador del ‘Chavo del 8’, el ‘Chapulín colorado’ entre otros personajes habría cumplido 89 años

Agencia | 22/02/2018 | 12:40

En pasado 21 de febrero Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, habría cumplido 89 años.

Con un amoroso mensaje Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), recordó a su esposo en la fecha de sus cumpleaños. El pasado miércoles 21 de febrero, el creador del ‘Chavo del 8’, el ‘Chapulín colorado’ entre otros personajes estaría cumpliendo 89 años.

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz que interpretó el célebre personaje de ‘Doña Florinda’ en la popular comedia del ‘Chavo del 8’, publicó una imagen donde Mesa aparece sonriendo junto a Gómez Bolaños.

“Fuiste un hombre amable, inteligente, caballero, muy ingenioso… y claro ¡El más simpático y divertido“, escribió Florinda Meza junto a la imagen que compartió en Twitter.

Florinda Meza, viuda Roberto Gómez Bolaños quien falleció en noviembre del 2014, llegó a generar una polémica hace un par de meses, a raíz de una fotografía en la que aparece tomada de la mano de un hombre llamado Gustavo, quien la habría acompañado en su visita al The Metropolitan Ópera.

Junto a la fotografía que protagoniza Florinda Meza, de 68 años, se escribió el siguiente mensaje “Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Ópera”.

Casi de inmediato los seguidores de la viuda de Roberto Gómez Bolaños, creador de la exitosa comedia mexicana ‘El chavo del 8’, reaccionaron de ante la publicación. Varios fans de la actriz mexicana lanzaron mensajes de apoyo e incluso elogiaron la actitud de Meza al “querer recuperar su vida”.

No obstante, también hubo una serie de comentarios, algunos en tono irónico, en los que se rechazaba la fotografía, incluso algunos pusieron en tela de juicio el amor y el duelo que Florinda Meza ha vivido tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños.

“No contaban con su astucia”, fue uno de los comentarios más recurrentes en la publicación.

Posteriormente propia Florinda Meza tuvo que realizar una publicación para aclarar la historia detrás de la controvertida fotografía, la actriz indicó que el hombre de la imagen es un “fan argentino” que se encontró en Nueva York y que la foto fue captada por su propia esposa.

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.