Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Bunbury recorre 'El mundo de Tim Burton'

Notimex | 22/02/2018 | 10:19

El cantautor español Enrique Bunbury visitó esta tarde la exposición temporal “El mundo de Tim Burton”, montada en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México.

Acompañado de su esposa e hija, Bunbury hizo el recorrido habitual por la sala, en la cual se encuentran dibujos, pinturas, instalaciones escultóricas y títeres de emblemáticas películas del cineasta estadunidense.
 
De acuerdo con Felipe Morales, director de medios de la exposición, Bunbury dijo ser fan de los filmes de Burton y como sabe que es una muestra que difícilmente se monta fue a verla este miércoles.
 
La visita del ex integrante de Héroes del Silencio causó expectación entre las personas que se encontraban en el lugar y accedió a tomarse fotografías con algunos curiosos; la visita del español duró alrededor de hora y media.
 
El cantante se encuentra en México como parte de su gira “ExTour17-18” con la cual ofreció un concierto en Puebla este 20 de febrero, y ofrecerá dos presentaciones en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México este jueves 22 y viernes 23.