Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann con humor desmienten el nacimiento de su hija

Agencia | 22/02/2018 | 10:00

Después de que se especulara sobre el nacimiento de la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ambos actores se encargaron de desmentir con humor la noticia.
 
Todo surgió cuando la periodista Maxine Woodside tuiteó un mensaje de felicitación a la pareja, dando por hecho que su bebé ya había nacido.
 
Sin embargo, la pareja realizó un divertido Instagram Storie para aclarar la verdadera situación. En el video Ochamnn bromeó: "Mi amor, toda la gente está diciendo que ya nació la bebé y yo no la veo". Aislinn le respondió: "Pues, creo que igual nació anoche y no nos dimos cuenta”. Él agregó: ”¿Dónde la tienes escondida?”, y ella le contestó: "Se escapó”.
 
"¿Se la habrá llevado alguien?", continuó la estrella de cine. El intérprete le dijo: "No sé". La hija de Derbez reveló divertida: "Lo que sí es que todavía estoy muy panzona, pero si los medios y toda la gente lo está diciendo, no creo que se equivoquen. No creo que estén equivocados". Mauricio concluyó:" No, los medios nunca se equivocan...".
Sus fans tomaron con mucho humor esta graciosa respuesta, algunos les comentaron de manera irónica que Maxine se había equivocado.