Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Luis Miguel se lleva ovaciones en su regreso al Auditorio Nacional

Notimex | 21/02/2018 | 22:23

Tal y como lo prometió, el cantante Luis Miguel regresó al Auditorio Nacional para cumplirle a sus fans, luego de cancelaciones, con una velada inolvidable.

A dos años de haber suspendido sus presentaciones en el Coloso de Reforma, "El sol" volvió cargado de energía e invitando a su público a disfrutar de sus temas que fueron coreados de principio a fin.

Cerca de 10 mil almas se dejaron llevar por sus baladas y aunque pocas fueron las palabras del intérprete solo bastó su presencia en el escenario para que sus seguidores lo ovacionaran como siempre, pues nuevamente conquistó con su voz y carisma.

No tuvo una gran producción de luces, pero sí se hizo acompañar por una banda de músicos, tres coristas y sus éxitos como “Solo tú”, “Amor amor amor”, “Tres palabras”, “Ahora que te vas”, “Por debajo de la mesa”, “No sé tú”.

“Es un placer enorme tenerlos en este lugar, hay grandes motivaciones en regresar, una es la música y dos son ustedes, este público maravilloso que tanto cariño me ha dado”, dijo el intérprete.

Mientras su nombre era coreado tan fuerte, admirado sonreía ante esas muestras de cariño.

Este es el primero de 12 conciertos que Luis Miguel ofrecerá en la Ciudad se México como parte de su gira “México por siempre”, con la cual también inician los festejos por su próximo cumpleaños en abril.