Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran en descomposición dos cuerpos

Plano Informativo | 21/02/2018 | 19:30

Ciudad Valles.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP),  a través de la Subprocuraduría y elementos ministeriales de la zona Huasteca, iniciaron las investigaciones por el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la comunidad Laguna del Mante, perteneciente al municipio de Ciudad Valles.

Fue cerca de las 13:25 horas de este miércoles 21 de febrero de 2018, cuando las autoridades fueron alertadas, por lo que de inmediato acudieron al lugar, siendo primeros respondientes elementos de la policía estatal, quienes llevaron a cabo el acordonamiento.

Momentos después, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y personal de Servicios Periciales acudieron a la escena del probable crimen, a fin de recabar los primeros indicios, además, del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legal (Semele), donde les será practicada la necropsia de ley para conocer las causas reales de la muerte.

Debido a la fauna del lugar, a las inclemencias climatológicas y al tiempo que pudieran tener desde su fallecimiento, los cuerpos mostraban descomposición, por lo que en primera instancia fue imposible determinar con certeza su género.

Por su parte, agentes investigadores comenzaron las indagatorias correspondientes para saber su identidad y así, abrir líneas de investigación que los lleven a conocer la identidad de las personas responsables en el ilícito.