Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En rencilla golpean a reportero

Alicia Limón |Plano Informativo | 21/02/2018 | 16:12

Rioverde, SLP.- Una denuncia formal en contra de un sujeto interpuso trabajador de los medios de comunicación en Rioverde, al haber sido golpeado cuando acudió a cubrir el reporte de una golpiza que protagonizaban dos sujetos en el centro de la ciudad.

Diversas lesiones en el rostro fueron las que el hombre le dejó cuando el reportero de nota roja llegaba al lugar a sacar las gráficas de como golpeaba brutalmente a su hermano, lugar hasta donde arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado quienes realizaron la detención del hombre.

El sujeto fue identificado como Jaime Osvaldo ‘N’ de 28 años de edad originario  de Soledad de Graciano Sánchez quien trabaja para una empresa del ramo de la construcción, quien quedó a disposición de las autoridades competentes.

Sobre los hechos se ha dado a conocer que el hombre presumiblemente bajo los influjos del alcohol fue agredía brutalmente al hermano menor del reportero, al verlo que era grabado  se embraveció,  abalanzándose contra el trabajador de los medios de comunicación.