Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

El 'Sol' volverá a brillar en el Auditorio Nacional

Notimex | 21/02/2018 | 14:24

El cantante Luis Miguel está de regreso para cumplirle a su público, al que le repondrá la cita que dejó pendiente hace casi dos años, cuando tuvo que posponer sus conciertos por enfermedad.

Este miércoles el llamado “Sol” volverá a brillar en el Auditorio Nacional como parte de su gira “¡México por siempre!”, con la que brindará más de 20 conciertos en siete ciudades, 12 de estas fechas están programadas en la capital del país.

De esta forma Luis Miguel pretende dejar atrás el mal momento por las presentaciones canceladas en noviembre de 2015.

Tras escándalos que ha pasado el cantante, como cancelación de conciertos y su detención por no comparecer ante denuncias por incumplimiento de contrato, ha mostrado una nueva actitud, al dejarse ver pocas veces disfrutando de la vida en pareja e incluso subiendo algunas fotografías a las redes sociales.

Por si fuera poco, también compartió sus cambios de imagen y las visitas que hizo a diversos lugares, entre ellos San Miguel de Allende, donde grabó su video “La fiesta del mariachi”, perteneciente a su disco “¡México por siempre!”, con el que regresa a la escena musical.