Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Actualización de Atlas de Riesgo al 60%

Plano Informativo | 21/02/2018 | 14:01

San Luis Potosí, SLP.- El director de Protección Civil Municipal, Félix Ortega Herrera, informó que se lleva un avance del 60 por ciento en la actualización del Atlas de Riesgo, documento que aclaró corresponde únicamente a la capital.

"Llevamos un avance del 60 por ciento de avance, solo estamos esperando la impresión de los planos, pero estamos avanzando en estos trabajos".

Detalló que ya se tienen los estudios en referente a las zonas de inundación, al igual que los nuevos establecimientos, como gasolineras y gaseras, al igual que se verificó que no se encuentren cerca, instituciones educativas, y así evitar cualquier riesgo.

Recordó que se han invertido 300 mil pesos en los trabajos de actualización de mencionado documento, por lo que una vez que se reciba el recurso de la federación, se harán las adecuaciones correspondientes para que en la actualización se integre el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Recordó que se en esta actualización se trabajó con especialistas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), con quienes indicó, tendrá una reunión para los últimos ajustes de impresión de los planos.

Por último, agregó que en próximos días se definirá la fecha en la que estará listo este Atlas de Riesgo.