Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Vandalizan panteón municipal
Vandalizan panteón municipal
Vandalizan panteón municipal
seguridad

Vandalizan panteón municipal

Alicia Limón | Plano Informativo | 21/02/2018 | 12:03

Rioverde, SLP.- Daños a lápidas, esculturas y estructuras de las tumbas es el que han realizado en los últimos días en el panteón municipal de Rioverde, situación lamentable al comenzar a ser víctima del vandalismo sin que al momento se tenga conocimiento sobre los autores.

Responsables del panteón municipal han comenzado una investigación sobre los hechos, tras encontrar al menos tres tumbas con vidrios rotos e imágenes con sangre sobre las lápidas.

A pesar de que el campo santo cuenta con un velador aparentemente no se percató de la presencia de quienes se presume irrumpieron durante la madrugada debido a que la extensión de los terrenos es de aproximadamente tres hectáreas.

Se ha hecho un llamado a los menores de edad a no tomar las instalaciones del panteón como paso para evitar que sean víctimas de algún susto que pudieran hacer personas mal intencionadas.

Finalmente, Luna Barrios, recomendó la ingesta diaria de vegetales, así como también acercarse a los módulos de PrevenIMSS y acudir al médico en las diferentes unidades del IMSS, para obtener de manera gratuita este importante suplemento.