Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Atrapan a tres integrantes de banda de ladrones domiciliarios

Plano Informativo | 21/02/2018 | 11:59

Villa de Reyes, SLP.- Tres presuntos integrantes de una banda de ladrones domiciliarios fue desmantelada por agentes municipales de Villa de Reyes luego de haberlos descubierto cuando saqueaban una vivienda, en la colonia San Ignacio, donde hacían de las suyas en la vivienda de un profesor. Los sospechosos fueron puestos tras las rejas, uno de los presuntos logró escapar, aunque ya es buscado.

Varios vecinos se dieron cuenta que la vivienda de un hombre, a quien conocen como el profesor Teódulo, era saqueado por varios sujetos, inclusive ya hasta había quitado las puertas de la vivienda. Avisaron a las autoridades, por medio de llamadas telefónicas.

Los agentes policiales llegaron unos cuantos minutos más tarde y aún se encontraban los presuntos en el interior de la vivienda. Al verse sorprendidos, los presuntos trataron de darse a la fuga, era cuatro, solo uno pudo escabullirse a la acción de los uniformados, aunque se rastreó la zona, no fue posible capturarlo.

Los sospechosos fueron llevados a las celdas de la Dirección General de Seguridad Pública y se le puso a disposición de las autoridades correspondientes. El afectado acudió a la Agencia del Ministerio Público para presentar denuncia en contra de los sospechosos por el o los delitos en los cuales hayan incurrido.

Fueron trasladados los presuntos por agentes municipales a la Agencia del Ministerio Público para tomarles la declaración.