Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Talleres de Barro en el Festival Bonito Rioverde

Plano Informativo | 21/02/2018 | 11:55

San Luis Potosí, SLP.- Talleres de barro se llevarán a cabo este fin de semana como parte de las actividades culturales del Festival Bonito Rioverde, haciendo extensiva la invitación a la población para que se acerque a participar con el objetivo de rescatar parte de la historia de la región.

Dentro de los talleres se contempla “La Historia de Rioverde en Barro” impartido por Guadalupe Nogueira, para niños el día 24 de febrero de 10 de la mañana a 1 de la tarde  de la tarde en el Museo del Rio Verde.

Taller de Barro “Platos y Platones” para adultos y artesanos que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero de 4 a 7 de la tarde  y 25 de febrero de 10 de la mañana a una de la tarde en las instalaciones del Museo Regional de Rioverde.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el restaurante “Los Arcos” son gratuitas y tiene un cupo limitado, invitando a la población se acerque a participar.

Para la localidad de San Diego el taller se llevará a cabo los días 23, 26, 27 y 28 de febrero en la misma localidad con el taller titulado “Moldes de 1 y 2 piezas”.