Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Thor urban continúa con proyecto inmobiliario en SLP

Plano Informativo | 21/02/2018 | 11:32

San Luis Potosí, SLP.- La empresa en bienes raíces, Thor Urbana anunció que continúa con su proyecto de inversión de 2 mil 500 millones de pesos principalmente en dos nuevos desarrollos inmobiliarios en Tijuana y San Luis Potosí.

Con el objetivo de invertir en ciudades con alta densidad por población local o por turismo la empresa levantó un fondo por pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a través de la colocación de un Certificado de Capital de Desarrollo (CKD)

El proyecto inmobiliario de San Luis Potosí cuenta con un centro comercial de 50 mil metros cuadrados, dos hoteles, dos torres de oficinas y más de 400 departamentos. Se prevé que este desarrollo abra en 2021.

El crecimiento demográfico abre oportunidades para el desarrollo inmobiliario en el país. En los últimos seis años, Thor Urbana ha invertido más de mil 500 millones de dólares en proyectos inmobiliarios en los principales centros urbanos y turísticos.

La compañía ve como sus principales retos la inflación que ha provocado un incremento en el precio de la vivienda residencial, así como las rentas, pero aún así considera que el panorama inmobiliario es sano. Ante este panorama, estarán analizando otras oportunidades en el Bajío, Playa del Carmen, Mérida y Cancún.