Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ofrecen homenaje a policía caído

Plano Informativo | 21/02/2018 | 11:27

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad despidió con honores  al elemento Miguel Ángel aseinado la noche del lunes.

En la ceremonia de cuerpo presente efectuada en la Comandancia Central, acompañado de compañeros, amigos y familiares, se le rindió un último adiós acompañado de autoridades municipales y estatales.

El director de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Gustavo Arredondo Mata, en su intervención, señaló que la admiración y respeto por Miguel Ángel se basa en la honorabilidad y entrega de quien por siete años se desempeñó con profesionalismo en sus labores diarias.

"Honramos su recuerdo y mostramos nuestra inmensa gratitud por su tiempo otorgado en servir a la ciudadanía, reconocemos su entrega diaria como valor fundamental de todo policía, de toda persona que sale de su casa portando un uniforme para proteger y servir a la población".

Por su parte, el alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte, señaló que el tema de seguridad a nivel nacional requiere atención importante, una labor constante y plantear estrategias que abonen a evitar la comisión de ilícitos, sin politizar al respecto en detrimento de la ciudadanía.

Tras la ceremonia de despedida, donde se realizó pase de lista, toque de silencio y disparos de salva, el cuerpo de Miguel Ángel fue trasladado a su última morada.