Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ramo 33 será utilizado para bachear

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 20/02/2018 | 19:57

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de la capital, Isabel Vargas Tinajero, informó que ya se tienen los proyectos que se ejecutarán con los recursos recién recibidos del Ramo 33, proyectos que dijo irán encaminados únicamente a la rehabilitación y pavimentación de calles, y no en proyectos de gran impacto.

“Están algunos proyectos de calles, no están todavía aterrizados al 100 por ciento, puesto que eso se hace en consejo de Desarrollo Social (…), a lo mejor no traemos algo súper grande, porque también el alcalde le está apostando hacer más cantidad de calles, en lugar de en una sola traer mucho presupuesto”

La funcionaria municipal mencionó que se estima que en lo que queda de esta administración se intervengan 100 calles, en distintas colonias de la ciudad, mismas que se definirán a través de mencionado consejo.

Recordó que la única obra de gran impacto que se tiene proyectada es la rehabilitación integral de la avenida Fray Diego de la Magdalena, misma que aseguró se llevará a cabo una vez que concluyan las festividades patronales de la zona.

“Esta obra está vigente, y los trabajos se iniciaron ya con lo que es el colector pluvial y estamos haciendo los trabajos por dentro del parque Tangamanga  II, que es por donde va a descargar, y una vez pasando las fiestas se entrará de lleno”.

Vargas Tinajero agregó que se mantienen los trabajos de la obra recién iniciada en García Diego, al igual que la del estacionamiento del Tepeché.