Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Julián Gil evade seu obligación de padre

Agencia | 20/02/2018 | 17:32

La pelea legal que mantienen Julián Gil y Marjorie de Souza acaba de cumplir 10 meses y en este lapso la actriz ha enfrentado siete denuncias penales que el argentino le ha interpuesto.
 
Según los abogados de la venezolana, entre todos los litigios que ha enfrentado Marjorie, el que no ha podido resolver es el de la emisión del pasaporte del niño Matías, quien por lo mismo no puede salir del país.
 
El jueves pasado, De Souza y su equipo ganaron el litigio por nulidad de paternidad que había presentado Gil, mismo que, los abogados explicaron, Julián interpuso para librarse de sus obligaciones parentales filiales que tiene con Matías. "Él presentó una demanda por nulidad de paternidad, es el juicio más duro que existe, ya que mientras en derecho penal el más fuerte es el homicidio, en el derecho familiar es la nulidad de paternidad, que es querer nulificar el derecho que existe entre padre e hijo”, dijo Alma Pellón, abogada de Marjorie.
La abogada explicó que tras haber perdido esta batalla, también está en riesgo la patria potestad que Julián pudiera tener sobre el menor, pero señaló que esa decisión estará en manos de su clienta, quien tendrá que decidir si se la quita o no a su ex pareja.
 
"Ella sabe que es una causal para la patria potestad el que ellos hayan perdido el juicio de nulidad de paternidad, pero es una decisión muy fuerte y nosotros no nos atreveríamos a aconsejarle eso, ella tiene que tomar esa decisión. Él solicitó un juicio para desconocer a su hijo, pidió la anulación del acta de Matías, salió a decir que tenía la certeza de que era su hijo pero entonces, ¿por qué pidió un juicio?”, explicó Orlando Padilla, también abogado de la actriz.
 
SE QUEJA DE AUTORIDADES MEXICANAS
 
Agencia México.- Julián Gil rompió el hermetismo que había mantenido en las últimas semanas sobre el problema legal que enfrenta con Marjorie de Sousa, y demostró su descontento en contra de las autoridades mexicanas luego de afirmar que además de no poder ver a su hijo Matías Gregorio, ahora puede ser multando por exhibir en redes sociales la única foto que tiene junto al menor.
 
"No me dejan ver a mi hijo-.. Es Justo que aparte pretendan que esta foto que es la única que tengo con mi hijo en más de un año .... ¿Me quieran multar? ¿Qué no la pueda subir a ningún lado? ¿Que tampoco me puedo tomar otra foto más con él? ¿En qué mundo vivimos? Ya bastaaaaaaaaaaaaaaa”, expresó el actor junto a la fotografía en cuestión.
 
Sin ocultar su descontento, minutos después el argentino agregó: "Llevo meses en duda y con la fe de que las cosas fueran diferentes… Pero confirmé que los jueces de este país están de adorno”, agregando el hashtag #dondeestalajusticiamexicana”.