Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Por decreto cambiarán patronato de la Fenapo

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 20/02/2018 | 16:11

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador Juan Manuel Carreras López confirmó que a través de un decreto administrativo, será realizará un proceso de modernización del Patronato de la Feria Nacional Potosina.

"Queremos ir más allá -explicó-, una transformación a fondo, para que continúe como una de las ferias con más atractivas a nivel nacional, pero sobretodo, cumpla con las expectativas que tenemos depositadas en este evento".

La modernización de la Fenapo incluiría la instalación de una nueva estructura administrativa, así como de las instalaciones.

Esa transformación será realizada mediante un decreto administrativo que está por publicarse en el Periódico Oficial del Estado. Al tratarse de un acto de la administración gubernamental, no es necesario que sea analizado y votado en el Congreso del Estado.

La modernización podría implicar la modificación del esquema de patronato.

"Es una modernización completa, a fondo -agregó-, para generar más resultados, alcanzar todas las metas y que continúe en la preferencia de los potosinos".

El mandatario estatal estaría ya en un proceso de evaluación, sobre los perfiles directivos para desempeñarse en la conducción de la Fenapo.

"Queremos -concluyó- una mejor organización, en todos los sentidos".