Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Dotan de servicios básicos a colonias de Rioverde

Plano Informativo | 20/02/2018 | 11:41

Rioverde, SLP.- En atención a aspectos fundamentales de los derechos humanos de las personas; las autoridades municipales llevaron a cabo la introducción de servicios públicos básicos, en beneficio de los habitantes de la calle 6 de julio, de la Colonia San Francisco, al oriente de la ciudad de Rioverde.

La acción en mención se desarrolló sobre una extensión aproximada de 192.37  metros lineales,  efectuándose la introducción de drenaje sanitario con sus respectivas descargas, así como la línea de agua potable por ambos costados, y la construcción de guarniciones y  banquetas.

En estos trabajos que se efectuaron con recursos propios del Ayuntamiento, se efectuó una inversión por la cantidad de 801 mil 326.85  pesos, en recursos del Ramo 28, que corresponden a los pagos que realizan los ciudadanos por concepto de pago de contribuciones, lo que le permite al municipio hacer más y mejores obras.

La obra que venía siendo demandada con gran anterioridad por los habitantes del sector, ya fue completamente concluida al 100 por ciento.

La acción fue supervisada de manera directa por personal de la Dirección de Obras Públicas, a efecto de que la misma pudiera concluirse de acuerdo a las especificaciones establecidas, además de que los trabajos respondieran a la satisfacción de las necesidades  de los habitantes del lugar.