La noticia antes que nadie

Capturan in fraganti a sujeto que robó acumulador de vehículo

A pesar de querer huir fue alcanzado, la víctima procedió legalmente.

Plano Informativo | 20/02/2018 | 11:34

San Luis Potosí, SLP.- Efectivos municipales lograron la detención de un sujeto que presuntamente se dedica al robo de acumuladores de vehículos en la colonia San Juan de Guadalupe; fue captado in fraganti y a pesar de que se quiso dar a la fuga quedó bajo arresto.

Agentes municipales atendían reportes sobre constantes robos al interior de vehículos en zona; por lo que al realizar recorridos de prevención y seguridad sobre Sara Rivera próximo a Juana de Arco; se percatan que una persona del sexo masculino sustraía y a la vez corría con una batería LTH entre las manos.

Al notar la presencia policial; la arroja y sigue corriendo, por lo que se le da alcance; reconociendo posteriormente que la había sustraído de un vehículo de manera ilegal; para entonces hace su arribo una persona del sexo femenino manifestando que había observado que le quitaba la batería de su automóvil y se retiraba a toda prisa.

La parte afectada comentó que era su deseo proceder de forma legal contra el presunto responsable quien responde al nombre de Ruben de 28 años vecino de la colonia General I. Martínez.

 

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.