Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Coparmex será conciliador en el año electoral

Plano Informativo | 19/02/2018 | 19:37

 San Luis Potosí, SLP.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en este año especialmente complicado por los movimientos electorales será factor conciliador, externó el presidente a nivel local, Jaime Chalita Zarur, al señalar que ya no se puede apostar a una sola persona para que haya un cambio y una mejoría para los potosinos, aseveró en entrevista para Contacto Informativo.

“Le hemos apostado a una persona, a un equipo y todas las veces nos hemos equivocado, no habido una sola vez en la que hayamos acertado. Por eso a lo que hay que apostarle es al reordenamiento y a los intereses que nos hagan progresar a todos, y esa es la actividad que estuvimos haciendo, y se verá este año los resultados”.

El empresario precisó que a nivel local se ha hecho la exigencia de que terminen los comportamientos deshonestos, los que gran parte emanaron de la actual legislatura, “Coparmex está decidido a interceder en la vida pública para reorientar el rumbo de México”.

Chalita Zarur también se pronunció en contra del derroche de las campañas,  en lugar de que se inviertan en las verdaderas necesidades de la población, por eso, dijo, Coparmex estará participando de manera activa en las propuestas que tengan que hacerse a los respectivos candidatos, a nivel nacional, se hará con la Presidencia de la República, y en San Luis Potosí, no será la excepción, enfatizó.