Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Maite Perroni prefiere lanzar sencillos

Notimex | 19/02/2018 | 17:50

La cantante y actriz comentó: “Lo ideal es enfocarte en un sencillo, poder trabajarlo, desarrollarlo y defender esa historia. Estamos en una época que es tan distinta a la de antes”

Recordó que en 2013, cuando propuso su álbum “Eclipse de luna”, le fue muy bien al lograr colocar cuatro temas en el gusto del público, pero grabó un total de 14.
 
“Fue una producción de meses, de músicos en vivo. Es hermoso vivir todo ese proceso porque puedes compartir tres o cuatro temas, si te fue muy bien y si tuviste suerte”.
 
En la actualidad, comentó, “es momento de pensar en resolver y enfocar la energía en un tema para después continuar con otro y así ir construyendo una base que se mueva junto con todo lo que está sucediendo”.
 
Luego del éxito que alcanzó con “Loca”, Maite Perroni promueve “Como yo te quiero” a dueto con Alexis y Fido.
 
“Me gusta mucho esta nueva canción. Estamos siguiendo la línea de lo que se logró con ‘Loca’”, apuntó la cantante, quien no descarta realizar este año una gira por varios países de América Latina (Argentina, Chile, Brasil, Colombia), España y México.
 
“Desde que empecé con mi proyecto como solista, elegí la música latina sin especificar un género o una forma. Inicié con la bachata y ahora estoy acercándome a lo urbano.
 
“Es una manera de enviar un mensaje de que podré moverme de un lugar a otro de acuerdo a lo que musicalmente se vaya dando como oportunidad y mientras sea la música latina”, concluyó.
 
La noche del domingo, Maite Perroni obtuvo el premio TVyNovelas 2018 como Mejor Actriz Protagónica por su desempeño en la telenovela “Un papá a toda madre”.