La noticia antes que nadie

Hombre es sorprendido en flagrancia con droga

Los hechos se suscitaron en la delegación El Pujal, perteneciente a Ciudad Valles

Plano Informativo | 19/02/2018 | 17:31

Ciudad Valles, SLP.- Por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), un hombre que fue sorprendido en flagrancia con lo que parecía ser droga, además, de una báscula gramera y otros artículos para inhalar el enervante, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Los hechos se suscitaron en la delegación El Pujal, perteneciente a Ciudad Valles, lugar donde policías ministeriales realizaban funciones inherentes a su cargo y observaron a un hombre que se encontraba frente a un negocio de venta de cerveza y adoptó una actitud inusual al ver su presencia.

Por esta razón, los agentes se entrevistaron con dicha persona y durante el diálogo, el hombre tomaba con insistencia la bolsa de su short y repentinamente se le cayó una bolsa de nylon donde se apreció un frasco que contenía un material granulado y transparente con características de droga.

De esta manera se inició un procedimiento de inspección en su persona, localizando también una báscula gramera, dos focos y cuatro tubos habilitados como pipetas.

En ese instante, el hombre conoció sus derechos como detenido en flagrancia por el probable delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.