Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ambulantes serán reordenados para Semana Santa

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 19/02/2018 | 15:55

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Comercio Municipal, Dolores García Román, informó que continúa el diálogo con los comerciantes ambulantes, para el programa de reordenamiento, por lo que aseguró que en las próxima temporada de Semana Santa, podrían estar ya regulados los comerciantes.

"El diálogo va bien, el proyecto de las estructuras, los comerciantes ya se han acercado, viendo las estructuras que pudieran manejar".

Explicó que no habrá ningún cambio en cuanto a los espacios que se ocupan año con año en mencionada temporada, por lo que recordó que en Plazas Públicas, se instalarán los comerciantes de giros tradicionales, mientras que todos aquellos con giro de antojitos se tendrá que instalar en la alameda Juan Sarabia.

"En cuestión general para Semana Santa, quedará igual, nada de  antojitos mexicanos en lo que serán las plazas, se irá todo a la alameda, solo quedarán giros tradicionales en algunos espacios".

Aclaró que habrá un reacomodo el día que se lleve a cabo la Procesión del Silencio, para que la ruta de ésta no se vea afectada por algún puesto.

García Román agregó que ya se están preparando para la próxima festividad, donde aseguró se entregará el permiso al menor número de comerciantes, como se ha hecho en otras fechas.