Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Esperan arribo de al menos 65 empresas del ramo automotriz

Emilia Monreal | Plano Informativo | 19/02/2018 | 14:15

San Luis Potosí, SLP.- La Agencia Pro San Luis tiene detectadas 65 empresas, en su mayoría del ramo automotriz, interesadas en invertir en la entidad potosina, lo que concretaría el Clúster en la entidad.

Mientras tanto, el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo anunció que se espera la llegada de 25 nuevas empresas en lo que resta del año.

Abundó: "Rsperamos que lleguen más inversiones, principalmente relacionadas con el sector automotriz, debido a que BMW está a unos meses de iniciar operaciones formalmente".

Por su parte, la directora de la Agencia Pro San Luis, Gabriela Rivera explicó que por lo menos son 65 empresas las que están en diferentes etapas de negociación, y lo que se busca es diversificarlas, y no sólo concentrarlas en el sector automotriz.

Comentó que su trabajo ha sido impulsar las inversiones no sólo del sector industrial-manufacturero, sino también agroindustrial y de turismo, y se tienen buenas expectativas para seguir con el desarrollo económico de la entidad potosina.