Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Pequeños reposteros' se estrenará por Food Network

Notimex | 19/02/2018 | 13:11

La tercera temporada de “Pequeños reposteros”, bajo la conducción de Valerie Bertinelli y el chef Duff Goldman, se estrenará este 20 de febrero por el canal Food Network.

Juzgados por presentación, sabor y creatividad, ocho infantes cocineros competirán por el título de “Pequeños reposteros”. El objetivo es que deben crear delicias de la pastelería y repostería, asimismo, que hagan uso de su imaginación y pasión por la cocina.

El ganador se hará acreedor a un paquete de premios que incluye: un set completo de productos de panadería de Food Network, un artículo en la Revista Food Network Magazine, la oportunidad de presentar su creación en Charm City Cakes, y un reconocimiento en efectivo de 10 mil dólares.

El nuevo ciclo promete entretenidos desafíos, adrenalina y mucha diversión de la mano de estos jóvenes cocineros que sorprenderán con sus increíbles decoraciones y recetas llenas de sabor.

Food Network es un canal que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida. A través de su programación, se esfuerza por enseñar, inspirar y entretener a los televidentes con el apoyo de chefs de clase mundial y expertos culinarios.