Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Dos niños se disfrazan de un hombre para ver ‘Pantera Negra’ y así terminó la historia

Agencias | 19/02/2018 | 12:45

Pantera Negra ya está batiendo récords de taquilla al llevarse más de 192 millones en su primer fin de semana en Estados Unidos según cifras preliminares de la firma especializada Exhibitor Relations del domingo, y ya hay cinéfilos desesperados por participar en la acción.

¿Pero qué hacer si las entradas a las películas están económicamente fuera de su rango? Dos niños en California probaron el truco el viejo truco de conseguir dos entradas por el precio de un boleto para la película de superhéroes. Uno de ellos trepó sobre los hombros del otro y se pusieron una gabardina en un intento por hacerse pasar por un hombre alto.

La visión del hombre muy alto fue capturada en video y uno de los jóvenes bromistas lo publicó en Twitter: “Intentamos conseguir el dos por uno especial en Pantera Negra”, escribió.

El video, que ha sido visto y compartido miles de veces en la red social, muestra a la pareja de pie, en línea, inclinándose sobre los otros clientes mientras intentan entrar el fin de semana del estreno de la popular película.

Pero a pesar de llevar un abrigo y un sombrero largos, su disfraz no engañaba a nadie; sus compañeros asistentes al cine reían mientras los hacían fila para comprar sus boletos… o, mejor dicho, un solo boleto.

Los chicos no comentaron si decidieron pagar por las dos entradas después de que su truco fuera rechazado, pero su travesura dejó un mejor sabor de boca que las otras bromas que fueron publicadas en línea relacionadas con Pantera Negra.

Durante el fin de semana, se supo que los trols racistas habían atacado la película con afirmaciones falsas sobre blancos atacados en las proyecciones, informó Buzzfeed.

Los trolls cargaron imágenes de sobrevivientes de violencia doméstica a Twitter afirmando que habían sido atacadas en las proyecciones de la película. Otros usuarios de la red social rápidamente señalaron que las imágenes utilizadas no estaban relacionadas con la película y que las acusaciones fueron fabricadas.

Impulsada por críticas entusiastas, la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo, superando con creces las ya colosales expectativas de los predictores que anticiparon una recaudación de 170 millones.