Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Todo listo para el Festival de la Parrilla

Alicia Limón | Plano Informativo | 19/02/2018 | 12:34

Rioverde, SLP.- Todo listo se encuentra para el Festival de la Parrilla Rioverde, dio a conocer Carlos García Martínez, quien señaló que ya se tiene confirmada la asistencia de parrilleros de países como Brasil, Costa Rica, Venezuela y Argentina, ofreciendo variedad de sabores y técnicas de asado.

El Festival de la Parrilla se llevará a cabo los días 24 y 25 de marzo que se llevará a cabo en las áreas verdes del Museo Interactivo Colibrí y conferencias en sus diferentes salas y foros que impartirán chefs de nivel internacional.

Esta actividad podrá disfrutarse en familia en donde se contará con música en vivo como banda, mariachi y por la noche “La Santa” grupo local que en los últimos años se ha ido posicionando en diferentes estados del país.

Al momento se ha comenzado con la reservación de habitaciones de hotel para acudir a la fiesta de parrilleros en donde además se contará con pizza artesanal, chocolatería, cerveza artesanal, buscando enriquecer la gastronomía de la región.

Quince son los expositores que se tienen de parrillas, en donde se ofrecerán productos como conejo, cortes de carnes y pan a la parrilla, entre otras sorpresas que se han preparado para el primer festival de la parrilla Rioverde.