Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Arranca rehabilitación del arroyo vehicular de la Calzada

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 19/02/2018 | 12:29

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de la capital, Leticia Vargas Tinajero, informó que ya se inició con los trabajos de rehabilitación de los pasos vehiculares de la Calzada de Guadalupe.

"Esto se está manejando por separado, es una inversión distinta a la del Corredor Central, y ya se inició con el primer paso, que esperemos quede listo en un lapso de dos semanas, es el paso vehicular que está en Sevilla y Olmedo".

Detalló que la obra consta de la rehabilitación integral del paso, con el mismo adoquín del tramo, sin embargo, la técnica que se usará será de adoquín laminado, y quedará como los trabajos realizados en el corredor central de esta zona.

La funcionaria municipal mencionó, que se intervendrán más de tres cruces vehiculares en la zona, trabajos que tendrán una inversión de casi dos millones de pesos, proyecto que aclaró, es aparte de los trabajos de rehabilitación de la Calzada de Guadalupe, ya que para éstos se manejó una inversión diferente.

Vargas Tinajero señaló que una vez concluidos los trabajos del primer paso vehicular se procederá a la intervención de los demás, asegurando que no se intervendrán continuamente, a fines de no generar caos vehicular.

Finalmente, agregó que ya se tienen los proyectos que se van a llevar a cabo con los recursos del Ramo 33, que recién se recibieron y los cuales se definirán a través del Consejo de Desarrollo Social.