Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Conductor fallece en volcadura

Plano Informativo | 19/02/2018 | 11:28

Villa Juárez, SLP.- Intensa movilización se registró durante las primeras horas de este lunes, al reportarse la volcadura de un vehículo en el camino que conduce de illa Juárez a la localidad de Puerta del Rio; en donde el conductor falleció.

El reporte se originó poco antes de la media noche a la altura del kilómetro 6 del camino en cuestión de una camioneta Ford pick up cabina  y media color gris modelo 2007 con placas folio 16524 de Untrac.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública del Estado, para atender el percance  donde se encontró el cuerpo sin vida de Gerardo ‘N’ de 24 años de edad originario de la localidad La Gavia del municipio en cuestión.

Aparentemente, el conductor perdió el control de la unidad saliendo del camino y volcando, lamentablemente el conductor quedó debajo de la unidad perdiendo la vida casi de forma instantánea.

El vehículo fue retirado y quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para realizar los trámites conducentes.