Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Descendientes 3' llegará en el verano de 2019

Agencia | 19/02/2018 | 11:20

Después del éxito de Los Descendientes 2, era previsible que Disney anunciara una continuación y más aún cuando el final abierto de dicha cinta dejaba volar la imaginación. Como no podía ser de otra manera, Disney ha anunciado que Los Descendientes 3 llegará en verano de 2019. La noticia llegó durante el estreno de la película Zombies a través de un breve teaser en el que aparece Dove Cameron, quien da vida a Mal. En el clip, la protagonista da a conocer a su padre, quien posiblemente sea el villano de esta entrega.

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channel, dio su opinión sobre la futura película en un comunicado. "Al agregar un toque moderno a las propiedades patrimoniales más preciadas de Disney, el mundo de Descendientes se ha convertido en un clásico instantáneo", dijo.
 
"Estamos encantados de que el equipo creativo que concibió y lanzó este fenómeno global haya vuelto a sumergirse en estos personajes y en el mundo imaginativo del que provienen", concluyó.
 
Kanny Ortega, realizador de los dos primeros filmes, será el encargado de dirigir la tercera pare de Los Descencientes. Además, el estadounidense también ejercerá de productor y coreógrafo, algo que ya hizo en las tres entregas de High School Musical.
 
El elenco de la película volverá a estar formado por Dove Cameron (Mal), Cameron Boyce (Carlos), Sofia Carson (Evie), Booboo Stewart (Jay) y China Anne McClain (Uma), la hija de la malvada Úrsula que debutó en la segunda entrega de Los Descendientes.