Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

CIUDAD MADERAS: Terrenos Residenciales Contacto 018002000727

Plano Informativo | 19/02/2018 | 11:10

Grupo Prohabitación es una empresa con más de 33 años de experiencia en el ramo inmobiliario, teniendo como misión generar mejores estilos de vida, basados en innovación, plusvalía, crédito directo y seguridad de inversión.

La empresa decide traer a San Luis Potosí su proyecto Ciudad Maderas, terrenos residenciales desde 112m2 en condominios privados con accesos controlados, urbanización del más alto nivel residencial, instalaciones ocultas y hermosos jardines.

Dicho desarrollo ubicado a sólo 10 minutos de Plaza Sendero, cuenta con amenidades de primer nivel: albercas, canchas de tenis y gimnasios, lo que permite la convivencia familiar.

Con base central en Querétaro, Grupo Prohabitación tiene operaciones en los estados de Querétaro, Guanajuato (León) y ahora San Luis Potosí.

Todos los desarrollos del grupo siguen el mismo concepto y se ha consolidado en la preferencia de sus clientes; Además ofrece el otorgamiento de Crédito directo hasta por 15 años en la compra de un terreno residencial o comercial.

Mensualidades desde $1,456 pesos,