Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

La transformación de este hombre te dejará sin palabras

Agencia | 19/02/2018 | 10:10

Gwilym Pugh era un hombre con sobre peso, nada atractivo y que además no se sentía bien consigo mismo, y eso se veía reflejado en su aspecto, pero en lugar de sentarse a llorar y quejarse, o resignarse, decidió hacer algo al respecto: ponerse a trabajar en su persona y así fue como pasó de trabajar en un negocio de seguros, a firmar un contrato de modelaje y a conseguir un lugar en la campaña de la nueva marca de David Beckham. 
 
Una lesión en la rodilla mantuvo a Pugh alejado del gimnasio por un tiempo y eso se vio reflejado en un aumento de peso considerable. El modelo llegó a un punto en el que no se veía ni se sentía bien. De hecho, atractivo no es una palabra que hubiéramos usado para describirlo, pero después de tocar fondo, decidió que ya era suficiente y que tenía que hacer algo al respecto. 
 
Pugh empezó un proceso de transformación y los resultados fueron tan increíbles que su historia le dio la vuelta al mundo. Gwilym Pugh se decidió a ser más activo, dejó de estar sentado en una oficina por 10 horas al día, y después de un consejo de su barbero (que sin duda es un genio) decidió dejarse la barba y cambiar su peinado. Y cuando los kilos empezaron a desaparecer (junto con el crecimiento de su barba), decidió abrir una cuenta en Instagram que ahora tiene miles de seguidores. 
 
El caso de Pugh es la prueba de que nada es imposible en este mundo, pero también de que una buena barba, el pelo bien cuidado y un peinado increíble, hacen toda la diferencia. La lección más importante de todo esto, es que no hay hombres feos, solo hombres con mal grooming y que siempre deben seguir los consejos de su barbero. 
 
Así que ya lo sabes, ¡sí se puede! Todo es cuestión de trabajar un poco y darle una oportunidad a la barba.