Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Encuentran a turistas muertos en un hotel de Mazatlán

Agencia | 18/02/2018 | 17:04

Una pareja de turistas originarios de Oregón, Estados Unidos, que se encontraban hospedados desde hace 17 días, en el hotel "The Local", ubicado en la avenida Camarón Sábalo, de Mazatlán, fueron encontrados muertos.
 
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los visitantes extranjeros, Karen María "N" y Héctor Robert "N", este de 67 años de edad, se registraron el pasado 31 de enero y tenían previsto dejar la habitación número 1620 el día de hoy.
 
Según los primeros peritajes, en el interior del cuarto se localizaron varias pequeñas botellitas de vinos y diversas envolturas de pastillas, así como un escrito sobre la cama, referente a una mezcla de medicamentos controlados con alcohol.
 
Los peritos en criminalística que levantaron evidencias y abrieron una carpeta de investigación, establecieron que no se apreció en el lugar rastros de violencia, por lo que se continuaran con los estudios forenses para determinar la causa de sus muertes.
 
De acuerdo a las pesquisas abiertas, la tarde de este sábado el personal de limpieza del hotel, enclavado en la zona Dorada de Mazatlán, que acudió a dar servicio a la habitación, los encontró tirados, por lo que dieron aviso a la policía.
 
Los cuerpos de auxilio y socorristas de la Cruz Roja que se presentaron al lugar de los hechos, certificaron que ambos turistas estadounidenses habían muerto, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.