Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alicia Vikander visitará México

Agencia | 18/02/2018 | 15:46

Alicia Vikander y Warner Bros confirmaron que la actriz ganadora del Óscar, vendrá a México a presentar Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft. 
 
"La aventura de Alicia Vikander no inicia en el Mar del Diablo, sino en la Ciudad de México", compartió la compañía en redes sociales. 
 
Será la primera vez que la sueca pise tierras mexicanas para una premiere. "Estoy muy emocionada de anunciarles que iré a México muy pronto. Me urge presentarles mi nueva película Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft", comenta en un video que fue difundido en redes sociales.  
 
La cinta dirigida por Roar Uthaug (La última ola) es la adaptación del videojuego lanzado en 1996 por Core Design. En esta ocasión vemos como su protagonista, Lara Croft, tiene que ir más allá de sus límites para sobrevivir en la isla donde desapareció su padre. En el elenco también aparecen Kristin Scott-Thomas, Nick Frost y Dominic West como su padre. 
 
El lugar y la fecha exacta aún no se revelan, pero, será durante las dos primeras semanas de marzo y la premiere se llevaría a cabo al sur de la Ciudad de México.