Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

DGSPM mantiene diálogo con colonos

Plano Informativo | 18/02/2018 | 11:12

Soledad de G. S., SLP.- Con el objetivo de estrechar vínculos con la ciudadanía, generar espacios de diálogo y generar una agenda de trabajo preventiva y de vigilancia, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, sostiene reuniones con habitantes de distintas colonias del municipio.

 

Vecinos de la colonia Valle de la Palma se reunieron con los directores de Fuerzas Municipales, Tránsito y Policía Vial, así como con la subdirección general y la Comisión de Seguridad de Cabildo del Ayuntamiento para establecer puntos de acuerdo en torno a las labores preventivas y de disuasión que realiza la corporación en la zona.

 

El subdirector general, Jorge Ramírez Leyva, señaló que se acordó aumentar los recorridos en la colonia, así como implementar vigilancia pie-tierra en algunos puntos, estrechar los lazos de colaboración con comercios establecidos y conformar en próximos días un Comité de Consulta y Participación Ciudadana.

 

Así mismo, la dirección de Tránsito y Policía Vial, implementará monitoreo en las principales vialidades de la colonia para evitar la circulación a velocidad inmoderada de vehículos pesados y camiones de transporte público.

 

La colocación de señalética restrictiva e informativa para regular la circulación vial y fortalecer la Protección Escolar, fueron puntos de acuerdo importantes para orientación y organización de la seguridad vial en el sector.