Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Caen asaltantes de camiones urbanos
Caen asaltantes de camiones urbanos
seguridad

Caen asaltantes de camiones urbanos

Plano Informativo | 18/02/2018 | 11:08

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, confirma la importante detención de dos sujetos vinculados a una serie de robos y asaltos en la ciudad, incluyendo atracos a choferes de transporte urbano.

 

A los ahora detenidos se les venía siguiendo la pista tomando en cuenta días, horarios y sectores en los que operaban; uno de ellos está relacionado con asaltos constantes a operadores de diversas rutas de transporte público, el cuál fue evidenciado en un video que se viralizó en redes sociales el pasado mes de enero, después de un atraco en la avenida Fleming.

 

El arresto se realizó en las calles de Avenida de las Torres e Isabel Valdez en El Sauzalito, luego de que agentes de Fuerzas Municipales atendieran un reporte de intento de robo y lesiones a un transeúnte de 42 años; al entrevistarse con vecinos y la parte afectada se proporcionaron características de los presuntos, por lo que se abocaron a realizar un recorrido que incluyó la participación de agentes de Grupos Especiales.

 

La víctima sufrió una agresión por arma blanca en el rostro e intento de robo en las calles de San Vicente Mártir y San Manuel, por lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja para su atención. 

 

Manifestó a los policías municipales su deseo de proceder ante el Ministerio Público,  por lo que los agentes leyeron los derechos que  les asistían como detenidos a quienes dijeron llamarse Ivan Nazaret, de 29 años, vecino de la colonia Las Piedras, y Jaime Alejandro, de 26 años, vecino del Sauzalito.