Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Hija de Charlie Zaa sobrevivió al tiroteo en Florida

Agencia | 17/02/2018 | 23:45

Lauren Mia Sánchez, hija del famoso cantante Charlie Zaa, fue una de las sobrevivientes del tiroteo en el Instituto de Parkland, Florida, donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas
 
Lauren, quien cursa el noveno grado, avisó por mensaje a su madre Janeth: “’Mamá, estoy escuchando gritos, están disparando”. En su relato, la esposa del cantante colombiano dijo que el último mensaje de la joven fue: “estoy escuchando que alguien grita en el pasillo y parece que se está muriendo, mamá”, según publicó Caracol TV.
 
La hija del colombiano hablaba de su profesor de geografía “Mr. Beigle“, quien incluso dio la vida para salvar a los alumnos de la misma.
 
El pedagogo de 35 años, abrió uno de los salones para asegurar a los estudiantes, quedándose en la puerta para respaldar y avisar cuando se acercara algún peligro.
 
“Cuando ellos (los estudiantes) estaban allá guardaditos, escucharon el disparo para Mr. Beigle y él cayó. Desde ahí él gritaba que no había nadie”, dijo Mía en su momento.
 
En honor al educador, Charlie Zaa subió una foto del mismo con una enternecedora descripción de “Héroe”, agradeciendo la vida que sacrificó el valiente hombre por los alumnos.
 
“Mr. Beigel dio su vida por salvar la de ellos, eso solo es digno de un HÉROE. Hoy el corazón de mi hija se encuentra consternado, llorando su partida, pero a la vez con la certeza de que él está en la presencia de nuestro Señor”.