Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Con humor y drama llega a la televisión 'Hijas de la Luna'

Agencia | 17/02/2018 | 16:26

Nicandro Díaz asegura que no se avergüenzan del género telenovela que continúa realizándose en Televisa, pese a las incursiones en otros contenidos como las teleseries y los súper dramas. Para el productor que este miércoles lanzó su telenovela "Hijas de la Luna", esta historia se está manejando con un tono ligero y humorístico, pero sin dejar de lado el melodrama.

El contenido es una versión de la telenovela "Las Juanas", esta vez protagonizada por Michelle Renaud, Geraldine Galván, Lore Graniewicz y Jade Fraser.

Durante la presentación, Omar Fierro, quien da vida al padre de las Juanas, compartió cómo su personaje tiene un poco que ver con la vida real.

“Me parezco a Juan Oropeza en que es un cuate muy divertido, que siempre trata de salir adelante, tiene cuatro hijas de cuatro mamás diferentes y  yo tengo seis hijos de cuatro mamás diferentes, no le veo ningún problema y estoy contento”.

Además, esta es la primera vez que Omar actúa con su hermano Marco Uriel, quien también será su hermano en la telenovela.

"Hijas de la Luna" comienza cuando Las Juanas, por cosas del destino, se enteran que su verdadero padre es Juan Oropeza, con quien además de la sangre comparten una marca de nacimiento que es una luna en la parte baja de la espalda.

Arcelia Ramínez interpreta a Margarita, la mamá de Juana Bárbara ( Lore Graniewicz ).

“Ella no se da cuenta de lo que le pasa a su hija, no se da cuenta que está sufriendo abuso en el interior de la casa y la historia de ella es un poco quitarse la venda de los ojos y hacerse responsable del error de omisión y reparar toda la culpa, el daño, trata de establecer una relación distinta con su hija y apoyarla y acompañarla, la chica por eso eso boxeadora, porque ha tenido que armarse”

Curiosamente, dijo la actriz, después de muchos años su personaje se reencuentra con Juan Oropeza y es ahí donde establecen una relación de amistad que de pronto hará sufrir un poco al personaje de Leonora de Oropeza (Cynthia Klitbo), esposa de Juan.

Arcelia festejó que además de retratar situaciones de la vida real, la telenovela dé un giro en la actitud del padre que decide recuperar a sus hijas y el tiempo perdido.

El tema principal de la telenovela está interpretado por Timbiriche y se llama “Tengo”. Por otro lado, Espinoza Paz también se sumó no sólo musical sino actoralmente al elenco, pues interpreta la canción “Llévame”.

“Después surgió la idea de hacer unos capítulos de la telenovela, yo no sé qué será pero creo que seré Espinosa Paz, no hemos grabado, yo siempre he dicho y comentado que no quiero hacer novelas pero por eso es mejor no decir nada porque ahorita ya estoy ahí” bromeó el cantante.

"Hijas de la Luna" se estrenará el próximo 19 de febrero a las 6:30 de la tarde.