Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a hombre por no mantener a su familia

Plano Informativo | 17/02/2018 | 16:08

Cárdenas, SLP.- Un hombre que incumplió con sus obligaciones de asistencia familiar, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la zona Media en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

 

La denuncia presentada en 2013 por un joven que señaló que después de que sus padres se separaron, su papá se fue a radicar a Houston, Texas y dejó de proporcionarle lo necesario para su manutención y estudios, por lo que era su deseo proceder de manera legal.

 

Fue así que agentes ministeriales iniciaron las investigaciones y aportaron los elementos necesarios a la averiguación previa, lo que permitió al Juez Mixto de Primera Instancia librara la orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

 

Hasta ahora se obtuvieron datos de que el individuo se encontraba en nuestro país. Inició la búsqueda y fue en el municipio de Cárdenas donde lo localizaron y finalmente llevaron a cabo su arresto, para después presentarlo ante la autoridad que lo requirió.