Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Reaprehenden a sujeto por portar cuchillo

Plano Informativo | 17/02/2018 | 16:05

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre de 45 años de edad que hace cuatro años fue detenido en flagrancia por el delito de portación de arma prohibida, fue capturado nuevamente por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de reaprehensión.

 

La situación ocurrió el 27 de enero de 2014 cuando el hombre señalado se encontraba reunido con varios amigos sobre la avenida Valentín Amador en Soledad de Graciano Sánchez, y llegaron elementos policiales a bordo de una patrulla, mismos que les efectuaron una inspección de rutina.

 

A dicha persona le fue encontrado un cuchillo y cartuchos útiles entre sus pertenencias, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad.

 

Posteriormente, obtuvo su libertad bajo caución, pero se comprometió a realizar un pase de lista mensual ante la autoridad, mismo que incumplió, por lo que el Juez Sexto del Ramo Penal, libró la orden de reaprehensión.

 

Fue así que agentes ministeriales iniciaron la búsqueda de dicha persona y al ser localizado en la calle Gabriel García de la colonia Wenceslao, en la ciudad Capital, fue informado de la situación, para finalmente quedar a disposición de la autoridad que lo requirió.