Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Identifican restos humanos hallados en bloques de concreto

| 17/02/2018 | 15:59

San Luis Potosí, SLP.- Luego del hallazgo en la colonia Piquito de Oro de la ciudad capital de tres bloques de concreto que en su interior contenían restos humanos, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), lleva a cabo las investigaciones correspondientes.

 

Fue cerca de la media noche del viernes 16 de febrero de 2018, cuando se reportó a los sistemas de emergencia el hallazgo de tres bloques de concreto de diferentes tamaños a los cuales les escurría un líquido hemático, por lo que de inmediato la Policía Ministerial del Estado (PME)  acudió a revisar.

 

En un lote baldío de las calles Flamenco y Tucán de la colonia mencionada, se encontraron los tres bloques de concreto, los cuales fueron trasladados al área de Servicios Periciales en donde se trabajaron para revisar su contenido.

 

Una vez que se desprendió el concreto se estableció que los restos correspondían  a una persona de sexo masculino de 26 años, el cual ya fue identificado por un familiar por los tatuajes y otras señas particulares que tenía.

 

Según la necropsia de ley efectuada, la causa de muerte fue asfixia por sofocación.

 

La Policía Ministerial del Estado mantiene las investigaciones respectivas para dar con el o los probables responsables de este homicidio.