Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Deportistas de Rioverde participarán en Olimpiadas estatales

Plano Informativo | 17/02/2018 | 15:26

Rioverde, SLP.- Con la confianza de que habrán de realizar su mayor esfuerzo, y que obtendrán resultados satisfactorios, para poner nuevamente en alto el nombre del municipio de Rioverde, las autoridades municipales despidieron este día a los contingentes deportivos que estarán tomando parte en las Olimpiadas Nacionales, que en su etapa estatal, se estarán efectuando en la ciudad de San Luis Potosí.

 

Durante el acto que para ello se efectuó en la plaza principal, frente a las oficinas de la Alcaldía, las autoridades municipales realizaron la entrega de uniformes completos a los jovencitos que estarán compitiendo en handball, box y ajedrez.

 

Se mencionó que de esta manera el gobierno municipal, refrenda nuevamente su compromiso de apoyar y fortalecer el deporte y el buen desarrollo de niños y jóvenes.

 

Se informó que en general serán un total de 242 deportistas los que estarán participando en esta etapa de la Olimpiada Nacional, una vez que en días anteriores ya salieron algunos contingentes  y posteriormente se dará la salida de otros más.

 

En el caso del handball se dio la salida a 30 deportistas, así como 8 de box y solamente 2 de ajedrez.