Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Frustran robo a escuela
Frustran robo a escuela
Frustran robo a escuela
Frustran robo a escuela
seguridad

Frustran robo a escuela

Plano Informativo | 17/02/2018 | 10:35

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer, en complicidad con otros delincuentes, ingresaron por medio de un boquete a un plantel educativo, para sustraer mercancía varia. Sin embargo, la mujer fue detenida por agentes municipales.

 

En cuestión de minutos, los oficiales municipales acudieron a la Escuela "Ildefonso Díaz de León", pues se activó la alarma y se emitió una alerta acerca de la presencia de personas sustrayendo objetos.

 

De acuerdo con el reporte oficial, al interior de la institución educativa ubicada en Framboyánes  855, Colonia Industrial Mexicana, se encontraban tres personas, entre  ellos  dos del género femenino  y un masculino, mismos que presuntamente habían realizado un boquete para ingresar a dicho plantel.

 

Al notar la presencia policial optaron por darse a la fuga; una de ellas fue alcanzada; cabe mencionar que al interior había un gran desorden; además, pretendieron llevarse dos grabadoras, Impresora, dos mochilas, dos  Balones, un proyector, un tráiler de madera, un frasco de café , un perfume y una bolsa con pelotas

 

La directora del plantel manifestó su intención de formular la denuncia correspondiente además de verificar si se detectaba más faltante, por lo anterior fue puesta ante el Ministerio Público, Diana de 20 años, vecina de la colonia San José en S.G.S.